OFERTA DE DE FIN DE AÑO

APROVECHA 2X1 + BONUS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Únete a Seminarios Online, el mejor programa para aprender y llevar acabo negocios digitales del 2021 con Jaime Gómez – El Diez Digital, y adquiere un plan de hosting más bonus especiales. ¡Últimos Cupos! solo hasta 31 de diciembre a las 11:59 p.m.

Es tu oportunidad de obtener como BONO por tu compra de “Seminarios Online” NUESTRA MENTORÍA Y SOPORTE PERSONALIZADO Y PROFESIONAL GRATIS.

Adquiere «Seminarios Online con nosotros y recibe 1 año de Hosting de alto rendimiento ¡GRATIS!

Seminarios Online 2
Seminarios Online 3

¿Por qué deberías adquirir SEMINARIOS ONLINE?

 Obtén 80% de Comisión promocionando sus +200 productos digitales.

 Obtén 80% de Comisión promocionando la franquicia de $500 dólares y tener la oportunidad de ganar $360 dólares por cada venta.

 Derecho a consumir sus +200 cursos digitales actuales, y aprovechar sus actualizaciones (sin costo adicional).

 Oportunidad de crear tu propio producto digital y colocarlo en el catálogo de Seminarios Online.

 Capacitación en Vídeo de Estrategias de Marketing Digital para Comercializar sus Productos Digitales.

Bono #1 – Plan de Hosting Gratis por 1 Año*

Inicia tu sitio web para aplicar las estrategias de marketing con un plan de hosting premium de alto rendimiento, seguro y escalable.

* El dominio se vende por separado
Seminarios Online 4

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Obtenlo hoy por sólo $500 dólares

(el Próximo Lanzamiento subirá a $1000 dólares)

Seminarios Online 5

Conoce algunos de los resultados que obtenemos al estar aplicando las mismas estrategias que aprenderás en SEMINARIOS ONLINE

Seminarios Online 6
Seminarios Online 7
Seminarios Online 8
Seminarios Online 9

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.